martes, 30 de julio de 2013

Las casas más originales inspiradas en películas

Desde que somos niños soñamos con lo que queremos ser de mayores. Médicos, abogados, pilotos, etc. Entre otras aspiraciones también nos imaginamos de 1000 maneras diferentes cómo será la casa de nuestros sueños, ¿quién no se ha visto alguna vez viviendo en el palacio de la Cenicienta o en la casa de Batman? Incluso para los más intrépidos, ¿la casa de los Simpson?
Ahora encontramos casos reales, personas que han llevado convertir en realidad sus sueños de infancia, porque ¿qué hay de malo en pensar como un niño?

La Casa de Hello Kitty
Una de las que particularmente más gracia hace. La casa es real y se encuentra en Taiwan. Hasta el interior ha seguido un riguroso protocolo para no perder la esencia!!


La casa de los Simpson
Otra de mis preferidas. Las reiteradas temporadas de la mítica serie de televisión han hecho mella en alguien con el tiempo suficiente como para llevarla a la realidad. Pero no se encuentra en Springfield sino en un pueblo del estado de Nevada, construida ahora ya hace 16 años.


UP
La película de animación de Pixar y Disney, UP, también ha querido traspasar la gran pantalla. La verdad es que la película lo merece. 

Batman
Se encuentra en California y aunque alguna fotografía parece representar una sala de cine, nada más lejos de la realidad. Una recreación de la Batcueva de Batman en toda regla!


Star Trek
La réplica de la película está en venta!! El precio no lo sabemos pero por si hay algún interesado en vivir en la mítica nave "Enterprise" esta puede ser su oportunidad...


Barbie
Las famosas muñecas Mattel han logrado que alguien acabe viviendo en una replica de una de sus versiones. En su interior se pueden encontrar accesorios y decorados inspirados en la muñeca.

Los Picapiedra
Los picapiedra también han conseguido tener su casita en Malibú, al sur de Clifornia y la verdad es que no sólo la estructura sino el entorno que la rodea hacen que esté mucho más conseguida.

www.casinmobiliaria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario